TM.jpg wpe.peque.jpg DMcolor.jpg



Cómo hacerse miembro y participar en la wiki:

Cualquier persona puede entrar en nuestra wiki y ver los contenidos que tenemos, pero para poder ser un miembro activo y poder colgar nuestros propios contenidos debemos:
1º Tener una cuenta en wikispaces.
2º Ser miembros de esta wiki en particular (wikipopespanol).
Para antes de irnos de vacaciones de Navidad, todas las cuentas deberían estar operativas.

Cómo crear una cuenta en wikispaces:
- Entra en la wiki (wikipopespanol.wikispaces.com o a través de la página web del departamento de música) y haz clic en Únete (está arriba a la derecha).
- Se abrirá una ventana titulada Únete ahora en la que debes introducir un nombre de usuario (elige uno que nos ayude a saber que eres tú), una contraseña (la que quieras) y una cuenta de correo válida. Te pregunta si quieres crear una wiki: di que no. Haz ahora clic en únete.
- Entrarás ahora en una página llamada Solicitud para ser miembro de esta wiki. Pon en comentarios quién eres y haz clic en Solicitar membresía.
- En pocos minutos recibirás en esa cuenta de correo un mail para que confirmes tu solicitud de unirte a wikispaces. Para ello debes hacer clic en el enlace a una página que te indica. A partir de ese momento, ya tienes cuenta en wikispaces.
- Por otro lado, le llegará un mensaje al administrador de la wiki (el profesor) y, cuando él lo apruebe, recibirás un mensaje diciéndote que ya eres miembro de wikipopespanol.